El Turia es uno de los ríos principales de la C. Valenciana y tiene un patrimonio natural y cultural que hay que conocer. Chulilla es una de las poblaciones más ligadas a al río Túria, uno de los ríos principales de la Comunidad Valenciana, con un patrimonio natural y cultural que hay que conocer. Con un paisaje medieval de castillo y calles pintorescas, Chulilla está enclavada en la roca rodeada por el cañón del Turia, con más de 100m de profundidad. En esta excursión realizaréis un recorrido por el pueblo y viaitaréis la ruta de los puentes, un sendero por las hoces que cruza el cañón en varias ocasiones por puentes colgantes y vistas impresionantes. Disfruta del senderismo moderado por montaña y disfruta de esta visita que interpreta al ecosistema de ribera y los usos madereros del río. Paseo acompañado en todo momento de un guía de naturaleza.
Es necesario alcanzar un mínimo de 2 personas para garantizar la realización de la actividad.
Entrada válida para personas a partir de 12 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.
Entrada válida para personas entre 4 y 11 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.
Entrada válida para personas entre 0 y 3 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.